Erling Haaland es pretendido por un equipo de séptima división

La Copa del Mundo Qatar 2022 está cada vez más cerca, y uno de los mejores jugadores de la actualidad, Erling Haaland, no estará presente debido a que Noruega no se clasificó a la cita mundialista.

El parón de actividades de las principales ligas del mundo durará más de un mes, y es por ello que el Ashton United, equipo de la Northern Premier League, hizo una oferta formal para hacerse con los servicios del delantero del Manchester City.

A través de un comunicado en redes sociales, el Ashton informó que hubo un acercamiento con los citizens para el préstamo de Haaland durante 28 días, para así ayudar a que el atacante se mantenga en forma durante el periodo de actividad mundialista.

Asimismo, en el documento incluyeron declaraciones del director técnico de los “Robins”, quien dijo que el movimiento tendría todo el sentido del mundo.

El City no está jugando, y queremos ayudar a Erling a que se mantenga en forma; tiene más sentido a que esté jugando golf durante seis semanas. Creemos que sería una gran adición para nosotros, y encajaría perfectamente con nuestra dinámica.

De momento no existe una postura oficial del Manchester City ni de Erling Haaland, aunque luce complicado que el movimiento pueda materializarse.

Síguenos en Twitter: @adevaldes

Te recomiendo: Selección Mexicana dentro del Top 5 de equipos más longevos en Qatar