Luego de la polémica entre Max Verstappen, y Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil, se reveló un video en donde se observa a Christian Horner habló con el campeón del Mundo de la F1, esto fue captado por las cámaras de televisión.
Checo Perez necesitaba quedar en la sexta posición, pues peleaba con Charles Leclerc, de Ferrari, por el segundo lugar en la clasificación final de la F1, pero Verstappen, quien era sexto le impidió el paso y dejo a Pérez y Leclerc empatados en la clasificación.
Si lo hubiera dejado pasar, el mexicano tendría dos puntos más, aunque el neerlandés tenía la orden de dejar pasar al mexicano, esto fue lo que ocasiono la discusión entre Horner y Verstappen.

Fue la cadena DAZN quien reveló el video en donde el jefe de Red Bull charla con Verstappen de una forma muy seria, posteriormente la escudería fue cuestionada sobr elo que sucedió: “Hablamos estas cosas internamente, los pilotos obviamente también han hablado de ello. No voy a decir lo que discutimos a puerta cerrada. Los pilotos lo han discutido, se han dado la mano y estamos totalmente centrados en la próxima carrera”.
- “Hemos hablado como equipo y está claro de cara a Abu Dabi. ‘Checo’ está empatado con Charles y como equipo haremos todo para ayudarle. Los motivos se han hablado a puerta cerrada. Prefiero no entrar en lo que discutimos internamente, pero Verstappen no es más grande que el equipo” Horner.
“Trabajamos en equipo y corremos como equipo. Nuestro objetivo y nuestra prioridad es ver si podemos conseguir que ‘Checo’ acabe subcampeón. Es algo que nunca antes habíamos logrado como equipo”, agregó Horner.
La polémica generó muchos memes en redes sociales, pero también le valió varios ataques con comentarios y mensajes al piloto neerlandes por parte de los aficionados mexicanos.
George Russell viendo que por culpa del conflicto entre Checo Pérez y Max Verstappen, nadie está hablando de su primer victoria en F1: pic.twitter.com/VGUjXJGxuU
— REA (@Alfredo_Reaa) November 13, 2022
Mamá de Max Verstappen tachó a Checo de infiel
La madre de Max Verstappen, Sophie Kumpen quiso defender a su hijo luego de la polémica generada en Brasil y mediante un comentario en sus redes sociales, acusó al tapatío de ser infiel a su esposa.
“Y luego en la noche engañó a su esposa” se lee en el comentario, aunque la cuenta ha sido desactivada, esto en una publicación que recordaba que el mexicano chocó de manera deliberada en la Q3 del GP de Mónaco afectando a Max Verstappen.
Te puede interesar: Messi habla sobre su retiro y sus favoritos para ganar el Mundial