¡Adiós al último invicto de la NFL! Commanders sorprende a Eagles

El invicto de los Philadelphia Eagles llegó a su fin, de manera sorpresiva en el Monday Night de la semana 10 de la NFL, frente a los Washington Commanders.

Con un ataque terrestre imponente que brilló con más de 150 yardas combinadas, promediando más de 3 yardas por acarreo y además de combinarse para más de 40 veces en la noche. Brian Robinson Jr. y Anthony Gibson, fueron la pesadilla de la noche en Philadelphia.

A esto le tenemos que sumar, errores muy puntuales por parte de los Eagles, teniendo entregas de balón y castigos innecesarios, terminaron por sepultar a los de Nick Sirianni.

Heinicke tuvo un juego modesto en cuanto a estadísticas, completando 17 pases de 29 intentos, 211 yardas y sufrió una intercepción, sin embargo, mantuvo a su equipo prleando y destacó cuando más lo necesitaron.

Del lado de los Eagles, quienes llegaban como amplios favoritos al ser el único invicto en toda la NFL, se esperaba que los del Capitolio serían una víctima más. Jalen Hurts lanzó para 175 yardas, dos pases de anotación y un pase interceptado.

Con este sorpresivo triunfo, la NFC Este se pone al rojo vivo, los Eagles a pesar de la derrotan seguirán de líderes con marca de 8-1, le siguen los Giants con 7-2, los Cowboys bajan hasta el tercer puesto luego de su derrota ante Green Bay con récord de 6-3 y mucho ojo con los Commanders, quienes luego de este triunfo se ponen 5-5 a solo dos juegos de los de la estrella solitaria con 8 jugadas aún por jugarse.