Checo continúa entre los más rápidos del fin de semana en Interlagos

A pesar del trago amargo sufrido en la sesión de clasificación, el piloto mexicano sigue mostrando constancia y buen ritmo en condiciones de pista seca.

Concluyeron los últimos entrenamientos libres del fin de semana en el Gran Premio de Brasil en la que los equipos aprovecharon los 60 minutos para obtener datos de tandas largas y simulación de carrera.

El tapatío fue de los pilotos que más vueltas dio en pista con 36 y al montar los neumáticos blandos registró el segundo mejor tiempo de la sesión, quedando a menos de dos décimas del sorpresivo líder, Esteban Ocon.

Con la carrera Sprint y la carrera del domingo, las pruebas con diferentes neumáticos fue uno de los mayores retos de los equipos, aunque la lluvia ha amenazado con hacerse presente en el mítico circuito entre dos lagos.

Kevin Magnussen arrancará la carrera Sprint desde la Pole Position compartiendo la primera fila con el bicampeón mundial, Max Verstappen. Por su parte, Pérez tendrá que remontar desde la novena posición para tratar de sacar ventaja sobre Charles Leclerc, con quien compite por el subcampeonato.