¡Por fin lo logró! En uno de los mejores partidos del año, LAFC consigue su primer campeonato de la MLS de la mano de su capitán y estrella del equipo Carlos Vela, que finalmente puede presumir un título de Liga. El partido entre los Ángeles y Philadelphia fue uno de los mejores que se han disputado en los últimos años, donde el galés Gareth Bale se vistió de héroe dándole el empate que forzó los penales.
El partido terminó 3-3 pero fue una lluvia de goles desde el principio: en el primer tiempo apareció Kellyn Acosta y puso el primero del partido. Ya en el segundo tiempo los visitantes reaccionaron y Daniel Gazdag empató el partido. Al 83 apareció de nueva cuenta el equipo Angelino y Jesús Murillo parecía que le daba el título a los locales, sin embargo Jack Elliot apareció y mandó el partido a tiempo extra.
El mismo Elliot volvió a vestirse de héroe y al minuto 120 puso la ventaja para Philadelphia. El equipo Angelino se lanzó con todo para el ataque en búsqueda del empate, sin embargo lucía complicado por la expulsión de Crépeau. Sin embargo Vela y Bale fueron grandes líderes y en la última jugada apareció el ex jugador del Real Madrid para empatar el juego y llevarlo a penales.
Ya en la definición desde los once pasos fue el LAFC quien se vio muy superior y venció 3-0 a un Philadelphia que simplemente no pudo anotar ningún penal. Mención honorífica al portero de los campeones que en realidad es el suplente y paro dos penales. Gran final y esperemos que Vela pueda gozar mucho de este título que tanto se le había negado en las pasadas temporadas.
Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897
También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/