El día para que Gerardo Martino entregue la lista final de los 26 convocados a la copa del mundo de Catar está cada vez más cerca y Raúl Jiménez está consciente de que podría abandonar su sueño mundialista.
El Lobo Mexicano confesó en una entrevista para la cadena ESPN que si para el 14 de noviembre todavía no se encuentra recuperado de su lesión, él mismo dará un paso de costado y cederá su lugar en la convocatoria a otro jugador que sí se encuentre en condiciones de jugar.
“Quiero ser sincero conmigo, si no me siento bien, me hago a un lado. Si no me siento en condiciones, hasta aquí llegué, y a desearles toda la suerte. Si siento que puedo, ahí estaré”, comentó el delantero del Wolverhampton.
No obstante, Raúl aclaró que en este momento siente que su recuperación va con un ritmo favorable, razón por la cual ha pedido al ‘Tata’ Martino que le espere hasta el último momento.
“Voy bien. Ha sido un poco más largo de lo esperado. Estoy trabajando con balón, separado del grupo, pero ya hago calentamiento con el equipo y puedo hacer varias cosas”, añadió Jiménez.
Por último, el de Tepeji del Río manifestó que aún no se encuentra listo para competir, pero que mantiene su confianza en que podrá encontrarse en mejores condiciones en el transcurso de la siguiente semana.
Sin embargo, durante el programa La Última Palabra de la televisora Fox Sports, se anunció una posible filtración de los elementos que estarían fuera del mundial de Catar, entre los cuales figura el propio Raúl Jiménez.