Josh Allen y los Bills siguen imparables

Se jugó el SNF de la semana 8, un partido que prometía muchas acciones entre los Buffalo Bills y los Green Bay Packers.

Josh Allen tuvo una noche discreta y lanzó para 218 yardas, 2 pases de anotación y otras dos intercepciones, sin embargo esto fue suficiente para asegurar su sexta victoria con marcador de 27-17 frente a los Green Bay Packers.

En un duelo donde se encontraban el pasado y el futuro de la liga, Green Bay solo demostró sus carencias a lado ofensivo del balón, haciendo sentir nuevamente como si Aaron Rodgers jugara en solitario.

Stefon Diggs nuevamente fue el target favorito en esta noche por parte del número 17, logran así 6 recepciones y 108 yardas, timbrando la zona de anotación en una ocasión.

Aaron Rodgers demostró una vez más que la vida sin Davante Adams es sumamente desastrosa para los de Green Bay, sin embargo Aaron Jones correría para 135 yardas.

El equipo de Buffalo siempre estuvo arriba y no peligro su victoria.

Con un imponente 6-1 los Bills lideran la AFC Este, del otro lado de la moneda, los Packers con 3-5 son segundos en su división.

Se aproxima una crisis en Green Bay, sin embargo aún no es un fracaso, esto debido a que están de lleno en la NFC Norte y están a 3 juegos del líder.