CMC hace historia y Seahawks da la sorpresa al conseguir su tercera victoria al hilo

La NFC Este se aprieta con la victoria de los Seahawks, mientras que los Commanders hicieron lo propio y se colocan a solo dos partidos de los Giants.

Geno Smith y los Seahawks siguen mejorando

212 yardas y dos pases de anotación fueron suficientes para que los Seattle Seahawks lograran el resultado rompe quiniela.

Con un juego terrestre bastante robusto del cual apoyarse con Kenneth Walker a la cabeza y una gran defensiva, los Seahawks rompieron la racha de triunfos de los Giants.

Ni Daniel Jones, ni Saquon Barkley pudieron brillar en el Lumen Field donde el resultado salió para los locales 27-17.

Con este resultado los Seahawks se colocan sorpresivamente 5-3 y lideran la NFC Oeste, del otro lado de la moneda, los Giants con 6-2 caen al tercer puesto luego de la victoria de los Cowboys sobre los Chicago Bears.

Commanders logra racha de triunfos

Siguiendo con la NFC Este, Tyler Heinicke volvió a encontrar la fórmula para hacer ganar a unos Commanders que solo porque tuvieron un inicio lento se encuentran en el fondo de la división.

Sin embargo la temporada es muy larga y luego de lograr una racha de tres victorias consecutivas, se ponen en la pelea nuevamente y solo están a dos juegos de Giants y Cowboys.

Sam Ehlinger, ex QB de la Universidad de Texas, llegaba a su primer partido como titular en su corta carrera, sin embargo no pudo conseguir la victoria, a pesar de no haber cometido errores.

Ehlinger se fue con 201 yardas por aire, sin pases de TD o intercepciones, acarreando el balón también en 6 ocasiones para 15 yardas.

17-16 fue el resultado final con el que ponen a soñar a todos los fanáticos de Washington. Además de demostrar que la NFC Este para este año, será la mejor división de toda la NFL.

Otros resultados:

Las Vegas Raiders 0 – 24 New Orleans Saints.

Los Angeles Rams 14 – 31 San Francisco 49ers.

Christian McCaffrey se convirtió en el primer jugador desde el 2005, que lanza, corre y atrapa para un tocuhdown en el mismo partido.

Houston Texans 10 – 17 Tennessee Titans.