Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian luego de 13 años de matrimonio

Gisele Bündchen y Tom Brady dieron a conocer su divorcio, luego de su matrimonio que durante 13 años, unió al mundo de la moda con el del deporte.

La noticia se dio a conocer por el Instagram del 7 veces ganador del Super Bowl, con un extenso mensaje donde informaba que todo terminó de forma amistosa.

Esta decisión la tomaron en base a todo el tiempo que pasaron juntos, demostrando gratitud y sobre todo agradecimiento por este tiempo.

“Fuimos bendecidos con hermosos y maravillosos hijos quienes continuarán como el centro de nuestro mundo en todo sentido, vamos a continuar trabajando juntos como padres para siempre asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen”.

Es parte del mensaje que se puede leer en la cuenta del jugador de los Buccaneers.

Los rumores indican que el tema de su divorcio cobró fuerza, luego de que el número 12 decidiera regresar a la NFL luego de estar retirado por 2 meses.

Actualmente Brady y los Bucs pasan por un mal momento, sufriendo su tercera derrota consecutiva el día de ayer frente a los Baltimore Ravens.

Con esto se colocan con récord de 3-5, siendo esto algo histórico.

Ya que por segunda semana consecutiva el equipo de Brady tuvo un récord negativo, algo jamás visto en la NFL, la última vez que fue el titular de un equipo con marca perdedora en dos semana consecutivas fue en 1998, mientras jugaba para los Michigan Wolverines en la NCAA.