Checo Pérez llegó a la CDMX y se declaró listo para su gran premio de casa

El mexicano atendió a la prensa a su llegada a la capital del país y compartió detalles sobre su segunda participación en el Gran Premio de la Ciudad de México como miembro del equipo Red Bull.

Después de deleitar al público el pasado martes en el Red Bull Show Run Guadalajara, el piloto tapatío atendió una conferencia de prensa en la Plaza Carso ubicada en el poniente de la CDMX.

Checo expresó que uno de los mayores retos para este fin de semana será aprovechar la altitud de la Ciudad de México para sacar ventaja a Charles Leclerc, su rival por el subcampeonato de Fórmula 1.

Con respecto a correr en casa y con su público, Checo se mostró contento y aseguró que siente la misma emoción que en su primer año corriendo en suelo mexicano.

Asimismo, manifestó estar concentrado en conseguir la victoria y así poder cumplir uno de sus más grandes sueños en su carrera deportiva, a lo cual admitió que lo haría más feliz que asegurar el segundo lugar del mundial.

Por último, Pérez presentó un casco especial que portará durante este fin de semana, en cuyo diseño prevalecen los colores de la bandera tricolor y una catrina, alusiva a la festividad del día de muertos.

El Canal 5 será el encargado de llevar la transmisión del Gran Premio de la Ciudad de México a partir del viernes con las prácticas libres hasta cerrar el domingo con la carrera.