Los Bears arruinan el momento de Zappe y triunfan en el MNF

Los Chicago Bears lograron retomar el camino del triunfo, al vencer 33-14 a los Patriots, en lo que parecía el nacimiento de la era de Zappe en New England.

El juego iniciaba con un 10-0 a favor de los Bears, una intercepción de Mac Jones haría que Belichick tomara la decisión de mandar al número 10 a la banca.

Bailey Zappe entró a comandar la ofensiva patriota y en tan solo dos series, logró darle la vuelta al marcador 14-10, con el momento a su favor y el público ovacionando a Zappe, los Pats no supieron aprovecharlo.

Sin embargo, el ataque de los Bears nos daría la versión que todos queríamos ver y Justin Fields haría lo propio para regresar al encuentro.

Fields terminó lanzando para 179 yardas, un pase de TD y una intercepción, sin embargo por tierra lograría 82 yardas en 14 acarreos y timbrando la zona prometida en una ocasión.

Más allá de encontrar una solución en la posición de mariscal de campo titular, los Patriots ahora se enfrentan a un dilema, Zappe finalizó con 185 yardas aéreas, 14 pases completos de 22 y un pase de anotación pero sufrió dos intercepciones.

Más allá de sus dos primeras series, después poco pudo hacer y tuvo errores notorios que terminaron en entregas de balón, por lado Mac Jones apenas lanzó 3 pases y 23 yardas, posteriormente fue reemplazado luego de lanzar la intercepción.

Con este resultado ambos equipos se colocan con marca de 3-4, los Bears están empatados con los Packers en el tercer lugar de la NFC Norte, división liderada por los Vikings y su récord de 5-2.

Los New England Patriots se comienzan a complicar las cosas al estar en el fondo de la AFC Este.