Red Bull comenzará en México su reinado en el mundial de constructores

Con la victoria de Max Verstappen y el cuarto lugar de Sergio Pérez en el Gran Premio de los Estados Unidos, el equipo Red Bull aseguró el campeonato mundial de Constructores en la Fórmula 1.

De esta manera, la escudería austriaca consiguió el quinto campeonato de su historia y terminó con el dominio que estableció el equipo Mercedes en la máxima categoría del automovilismo desde el inicio de la era híbrida en 2014.

El fin de semana más esperado por los fanáticos del deporte motor en México está a la vuelta de la esquina. Del 28 al 30 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez albergará el Gran Premio de la Ciudad de México, la fecha 20 de 22 del calendario de la F1.

Sin duda, esta es una oportunidad de oro para que Checo Pérez busque este próximo fin de semana ser el primer mexicano en ganar su gran premio de casa y qué mejor manera que hacerlo como miembro del equipo campeón del mundo.

Actualmente, el piloto tapatío se encuentra en una intensa lucha con Charles Leclerc por el subcampeonato de la temporada 2022. A falta de 3 carreras, Pérez se ubica solamente dos puntos por debajo del hombre de Ferrari, por lo que vencerle en suelo mexicano le podria devolver la ventaja en el clasificador.