Commanders da la sorpresa y Giants vuelve a ganar

Comenzó la semana 7 de la NFL nuevamente con sorpresas en los partidos que inician en punto de las 12 del día.

Commanders le pega a Packers

Taylor Heinicke regresó a comandar la ofensiva de los del capitolio, esto luego de unalesión de Carson Wentz, el número cuatro tuvo un buen día lanzando para 201 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

La ofensiva de Washington estuvo respaldada por un gran ataque terrestre, ganando el duelo en las trincheras, esto ayudó a Heinicke a no tener que cargar con todo el ataque.

Brian Robinson Jr, corrío para 73 yardas en 20 acarreos, Anthony Gibson también hizo lo propio al llegar a las 59 yardas en 10 oportunidades.

Con esta victoria de 23-21 sobre los Packers de Aaron Rodgers, los Commanders están componiendo el rumbo y se colocan con marca de 3-4, metiendo más presión a los equipos de la NFC Este.

Jaguars muy cerca de la campanada ante Giants

Los New York Giants, vinieron de atrás y derrotaron a los Jacksonville Jaguars 23-17, el joven mariscal de campo, Trevor Lawrence, lanzó para 310 yardas.

Travis Etienne por fin tuvo el desempeño que todos los fanáticos querían ver, corriendo para 114 yardas y anotando en una ocasión, A pesar de la derrota, es buena señal ver a los de Jacksonville competir contra equipos fuertes de la NFC, recordando que son un equipo en reconstrucción.

En la última jugada del artido, Christian Kirk se quedó a una yarda de empatar el partido, la defensiva de los Giants logró defender de manera correcta la zona prometida y así conseguir su sexto triunfo de la campaña.

Otros resultados:

Arizona Cardinals 42 – 34 New Orleans Saints, (juego de TNF).

Baltimore Ravens 23 – 20 Cleveland Browns.

Carolina Panthers 21 – 3 Tampa Bay Buccaneers.

Cincinnati Bengals 35 – 17 Atlanta Falcons.

Dallas Cowboys 24 – 6 Detroit Lions.

Tennessee Titans 19 – 10 Indianapolis Colts.

Las Vegas Raiders 10 – 10 Houston Texans, (medio tiempo).