El pasado 15 de octubre, Fidel Kuri Grajales, ex propietario del Veracruz salió de la cárcel luego de haber estado en el penal de Almoloya de Juárez poco más de un año.
Ahora, Kuri reapareció en público, y más concretamente, en la esfera de la Liga MX, ya que se le vio en el Estadio Nemesio Diez durante la semifinal de ida del Apertura 2022 entre Toluca y América.
Sin embargo, llamó la atención que Kuri fue captado portando un brazalete electrónico, mismo que le fue imputado por el juez que le concedió la libertad como una garantía para seguir su proceso fuera del penal.
Además del dispositivo, el empresario tuvo que pagar la cantidad de 20 millones de pesos, como un abono a la deuda por la cual fue encarcelado.
El portal AD noticias compartió las fotos de Kuri en el Estadio, donde se le ve observando el partido desde el graderío del Nemesio.
Miren quién fue al #TolucaFC vs #América ??
— AD Noticias (@ADNoticiasMex) October 20, 2022
El expresidente del @ClubTiburones, @fidelkugra, acudió al partido de este miércoles. Después de más de un año en prisión, regresó, con brazalete electrónico, a las canchas.@fantasmasuarez
Lee más en: https://t.co/BcNq9naOcG pic.twitter.com/UhlusBFHjk
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Canelo Álvarez y el incidente con Grupo Firme