Canelo Álvarez “corrió” a integrantes de Grupo Firme de la fiesta de su hija

Los XV años de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez, Emily Cinnamon, tuvieron un momento de tensión entre el pugilista campeón del mundo y los integrantes de la agrupación “Grupo Firme”, quienes amenizaron la quinceañera con invitación especial de Canelo.

Eduin Caz, vocalista del grupo, ha entablado una estrecha amistad con el boxeador tapatío, pues ambos destacan con el estandarte de México en frente a nivel global, por lo que estos fueron una de las primeras opciones para Canelo al considerar la música del evento.

Cuando la noche estaba en su cúspide y los invitados se encontraban “ambientados”, Canelo Álvarez robó protagonismo y tomó el micrófono para en un tono entre bromista y serio, “correr” a los integrantes de la agrupación de la fiesta.

“Eduin, ese cabrón ha sido el único que me ha noqueado, pero un día le metí una v”rgu*z@, entonces vete” fueron las palabras del boxeador mexicano.

Al final, Canelo reiteró el tono de burla que utilizó para bromear con Eduin Caz y compañía, haciendo hincapié en que “era cotorreo”.