¡Bombazo! Christian McCaffrey es nuevo jugador de los 49ers

La atención del Thursday Night Football se desvió un poco tras darse a conocer de que el corredor estrella Christian McCaffrey es nuevo jugador de los San Francisco 49ers procedente de los Carolina Panthers a cambio de varias selecciones de draft.

El ahora ex corredor de Carolina llega al equipo de la bahía a cambio de los picks de segunda, tercera, cuarta ronda del 2023, así como el pick de quinta ronda del 2024.

De esta manera, Christian McCaffrey llega a una ofensiva que ya cuenta con piezas como Deebo Samuel, Brandon Aiyuk, George Kittle, además de que regresa al área de la bahía, lugar donde creció e hizo su carrera universitaria con Stanford.

En la temporada actual registra 670 yardas de scrimmage, las cuales lo ubican en el cuarto lugar del ranking de la NFL. A pesar de que en 2020 y 2021 se perdió 23 de 33 juegos por lesiones, este año se ha mantenido sano y jugó en el 85% de los snaps con Panthers.

Respecto al tope salarial, McCaffrey impactará a los 49ers únicamente con 1,035,000 millones de dólares, y aunque estos números crecerán exponencialmente en 2023 y 2024, el equipo tendrá la opción de reestructurar su contrato.

Síguenos en Twitter: @adevaldes