Real Madrid domina al Elche y sigue intratable en La Liga

Con una exhibición de fútbol fantástica, el Real Madrid venció 2-0 al Elche por parte de la décima jornada de la Liga en un partido en el que el VAR evitó que los merengues tuvieran un marcador más abultado a su favor.

El Madrid llegó al Estadio Martínez Valero queriendo festejar lo sucedido en la gala del Balón de Oro, donde el delantero Karim Benzema se llevó el tan preciado trofeo y Thibaut Courtois se quedó con el premio Yashin como el mejor guardameta del mundo, aunque el belga no estuvo presente en el encuentro.

Apenas a los 6 minutos, Benzema había marcado el primero de la noche pero el VAR señaló un fuera de lugar de Vinicius que invalidó la jugada. Sin embargo, a los 11 minutos Fede Valverde puso el 1-0 con un auténtico golazo desde fuera del área.

Al 27′ Alaba extendió la diferencia pero nuevamente el Videoarbitraje intervino, debido a que en esta ocasión, fue Benzema el que se encontraba en fuera de lugar.

El Elche tuvo una ocasión con un disparo de Nico Mercau en el primer tiempo y el mismo Mercau tuvo otra ocasión al inicio del segundo, pero no logró perforar el arco merengue.

El show del VAR siguió en el complemento y Benzema vio como su gol se anulaba por el tercer fuera de juego del partido, el cual también requirió del aviso del VAR.

La tercera fue la vencida y ahora sí el francés pudo celebrar una anotación al 75′ gracias a una gran asistencia de Rodrygo que le puso el balón a modo a Karim para que definiera con un disparo colocado.

Finalmente, Marco Asensio puso cifras definitivas con un disparo de derecha al 89′ para amarrar los tres puntos y el liderato de la tabla para el Real Madrid, que comanda La Liga con 28 unidades.

Síguenos en Twitter: @adevaldes