Canelo Álvarez habría corrido a Grupo Firme de la fiesta de XV años de su hija

El pasado fin de semana se celebró la fiesta de XV años de Emily Cinnamon, hija de Saúl Canelo Álvarez, y como era de esperarse, el pugilista mexicano tiró la casa por la ventana para festejar el cumpleaños de su hija.

Sin embargo, parece que no todo fue miel sobre hojuelas en el evento, pues de acuerdo con varios reportes, el campeón unificado de los pesos medianos habría protagonizado un momento bochornoso.

Resulta que Álvarez contrató a Grupo Firme y a Carín León, grandes exponentes del regional mexicano para tocar en vivo durante la fiesta y amigos del boxeador. Pero según relató la influencer Chamonic en una entrevista para la estación de radio “La Mejor”, el ‘Canelo’ se pasó de copas y terminó corriendo a los artistas, debido a que estaban acaparando la atención.

Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal“.

“Y ahí les va el chisme: ¡que Canelo corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”.

Asimismo, la influencer aseguró que había un video que probaba los hechos, aunque de momento este no ha salido a la luz. De igual manera, ni Grupo Firme, ni Carín León ni el propio ‘Canelo’ Álvarez han confirmado o desmentido los hechos y por el contrario, el vocalista de la agrupación compartió fotos con el boxeador.

Síguenos en Twitter: @adevaldes