El luchador mexicano José Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, fue noticia hace unos días por su detención en Tuxtla Gutiérrez tras encontrarse molestando automovilistas y causando disturbios en una de las avenidas de la ciudad.
Ahora, se dio a conocer que el “1000% guapo” trató de quitarse la vida mientras estaba ingresado en el Centro de Reclusión por Faltas administrativas, según informaron las autoridades tras la circulación de imágenes donde se ve al luchador ensangrentado en una celda.
Mediante un comunicado aclarando los hechos, la SSP de Tuxtla Gutiérrez relató lo sucedido al interior de la celda donde se encontraba el luchador.
“El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes.
Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar.
Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”.
Asimismo, en el comunicado se detalló que tras 12 horas de arresto y el pago de la fianza, Shocker pudo salir del centro de detención.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Iker Casillas arremete contra el Balón de Oro