Chargers se llevan el MNF en tiempo extra

El equipo de Los Angeles Chargers, se llevaron la victoria en casa en el Monday Night Football de la semana 6 en la NFL ante los Denver Broncos.

En un primetime que como ha sido tendencia en las últimas noches, se ha quedado bastante corto de brindar buen espectáculo, los Chargers del brazo de Herbert, vinieron de atrás y vencieron a su rival divisional.

Nuevamente los Broncos de Denver, volvieron a estar en horario estelar y a pesar de tener a los Chargers, quienes han sido bastantes dinámicos, una vez más defraudaron.

A pesar de tener un mal encuentro, un error de los equipos especiales de Denver les daría la oportunidad a los locales de ganar el encuentro gracias a la pierna de Dustin Hopkins, pateador de los Chargers que sufrió una lesión durante el partido.

Justin Herbert lanzaría paera 238 yardas, cero pases de touchdown y una intercepción. esto nos habla de lo difícil que fue para la ofensiva, mover el ovoide.

A pesar de lucir mucho mejor que en semanas previas, los Denver Broncos no pudieron mantener la ventaja y fueron derrotados 19-16. Wilson lanzó para 188 yardas y una anotación,

Con este resultado, los Chargers se ponen 4-2 en la campaña, empatando el récord de los Chiefs en la cima de la AFC Oeste. Del otro lado, los Broncos se ponen con un complicado 2-4 y son terceros, solo por arriba de los Raiders.