La novena de Seattle buscará permanecer con vida en la temporada en casa luego de la derrota en el juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana que los pone dos juegos abajo y a una sola derrota de ser eliminados.
Los Astros de Houston defendieron su casa el Minute Maid Park con honor, viniendo de atrás en los dos primeros juegos para ponerse a uno solo de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, mismo escenario al que han llegado en las últimas 5 temporadas y donde ya tienen experiencia.
Una pizarra final de 4-2 favoreció a los Astros, que consiguieron la posibilidad de terminar la serie el próximo sábado en Seattle, una plaza conocida al tratarse de un rival divisional.
Framber Valdez, que ha estado impecable en la última temporada, no aspiró a la salida de calidad al salir en la quinta entrada con dos outs, siendo removido por Dusty Baker para jugar con su bullpen.
Batazos oportunos de Alex Bregman Yordan Álvarez y Kyle Tucker pusieron las cuatro carreras para que los Astros vinieran de atrás y pongan pie y medio en la próxima ronda.