Raúl Jiménez reportó con Selección Mexicana para ser evaluado

El centro delantero de la Selección Mexicana reportó en las instalaciones del tricolor para ser evaluado por el cuerpo médico tras la lesión que carga desde hace un par de semanas, aspirando a estar sano para el comienzo de la Copa del Mundo en menos de 45 días.

El atacante del Wolverhampton reportó este lunes en el Centro de salto Rendimiento (CAR), donde si bien no realizará labores de entrenamiento, tendrá que ser sometido a distintas revisiones y pruebas.

Además de la lesión que carga, Raul será sometido a revisión sobre el estado actual de su cráneo tras la lesión recibida en 2020 en un choque de cabezas que lo dejó fuera de las canchas por meses.

Los reportes iniciales sobre el estado de la rodilla de Jiménez es que ha habido una mejora considerable, sin embargo aún necesita de trabajo de rehabilitación para una sanación completa.

La selección, a pesar de la cómoda situación en la que se encuentra gracias al superávit de centros delanteros que tiene, espera contar con Raul Jiménez en la lista final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.