Todo quedó en ilusión. No llegaron los campeonatos, no llegaron las liguillas, no llegaron los éxitos deportivos, se acabó el tema del descenso porque lo desaparecieron y luego de tres años sin siquiera oler un título, Ricardo Peláez dejó la dirección deportiva de las Chivas.
Un nuevo fracaso de la institución rojiblanca tras caer en el repechaje ante Puebla llevó a sacudir (una vez más) la estructura del rebaño, y mediante una conferencia de prensa, el ex dirigente se despidió del equipo, resolviendo varias dudas tras su salida.
Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara agradeció el trabajo de Ricardo Peláez a través de redes sociales, deseándole lo mejor en sus proyectos futuros y explicando que la salida del ex futbolista se debe a que no se lograron los resultados esperados.
Agradecemos a Ricardo Peláez por su compromiso con el Club Deportivo Guadalajara y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.
— CHIVAS (@Chivas) October 11, 2022
➡️ https://t.co/KJqNpojooG pic.twitter.com/eXx6UpHJG2
De momento, no se ha confirmado la continuidad de Ricardo Cadena en la dirección técnica del equipo, pero se maneja la posibilidad de que el estratega mantenga el puesto. Por ahora, el rebaño no ha anunciado quien será el sustituto de Peláez, pero se maneja la posibilidad de que su sucesor ya se encuentre en el equipo.
Síguenos en Twitter: @adevaldes
Te recomiendo: Ángel Di María enciende las alarmas en Argentina