Eligen a la CDMX como una de las seis sedes del Fan Fest de la FIFA

El organismo rector del fútbol mundial dio a conocer las seis sedes del International FIFA Fan Fest, entre las cuales se encuentra la Ciudad de México.

Como ya es una costumbre, la FIFA en conjunto con la compañía cervecera patrocinadora instalarán un Fan Fest para que los aficionados no se pierdan las acciones de la Copa del Mundo de Catar 2022.

Dubai, Londres, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Seúl y por supuesto, la Ciudad de México, fueron los lugares elegidos como punto de reunión para la transmisión de los partidos en vivo.

“Uno de los mayores puntos de interés turísticos ubicado en pleno corazón de Ciudad de México. La Plaza de la República es un gran espacio abierto idóneo para reunir a los aficionados”, se aprecia en el comunicado de la FIFA.

Además de la transmisión de los encuentros del campeonato mundial de fútbol,el Fan Fest contará con distintas actividades como fiestas con DJ’s, conciertos de artistas locales y la presencia de legendarios jugadores en la historia del fútbol.

El Fan Fest de la CDMX se instalará en la Plaza de la República, en la que se ubica el Monumento a la Revolución, en el pleno centro histórico de la Ciudad y los aficionados podrán disfrutar de él a partír del 18 del 20 de noviembre al 18 de diciembre, cuyo acceso no tendrá costo alguno.