Chiefs remonta a Raiders en MNF

Se jugó el último partido de la semana 5 en la NFL, en donde los Chiefs vinieron de atrás para derrotar 30-29 a los Raiders.

En una rivalidad que ha sido dominada en los últimos años por los de Kansas City, los de Las Vegas llegaban con urgencia de ganar luego de apenas obtener su primera victoria la semana pasada, cuando derrotaron 32-23 a los Broncos.

Derek Carr y los suyos, gananban tranquilamente 17-0 y tan solo al medio tiempo, seguían al frente 20-10.

Sin embargo, tuvieron un tercer cuarto espléndido donde anotaron 14 puntos sin respuesta y lograrían darle la vuelta al partido.

Patrick Mahomes lanzó para 292 yardas y 4 pases anotación, curiosamente todos fueron para Travis Kelce.

Por otro lado, la ofensiva de los Raiders fue cargada por Josh Jacobs quien en 21 acarreos logró 154 yardas y un pase de anotación.

Por aire, Davante Adams una vez más desquitaría su sueldo, logrando apenas 3 recepciones pero dos fueron para anotación y acumuló un total de 124 yardas.

Con esta derrota, los de Plata y negro se colocan con marca de 1-4 a pesar de ser el inicio de la temporada, se encuentran en una posición muy desfavorable y no luce para nada bien el panorama del equipo, teniendo la difícil tarea de enderezar el barco, si es que quieren pensar en postemporada.

Los Chiefs logran afianzarse en el primer lugar de la AFC Oeste con 4-1.