El ex guardameta campeón del mundo Iker Casillas fue víctima de un ciberataque ya que fue hackeado a través de sus redes sociales. La leyenda madridista había mandado un mensaje diciendo que era homosexual, sin tono de burla y muy serio, al cual recibió una misma respuesta de uno de sus ex compañeros de selección y leyenda culé, Carles Puyol.
El mensaje fue enviado por Twitter y tenía la siguiente información: “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo.” Minutos después apareció Puyol contestándole ese mensaje con la siguiente frase: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”. En este momento las redes sociales se dispararon con mensajes de apoyo hacia los dos jugadores, ya que se sabe que hay casos dentro de los futbolistas muy polémicos y el apoyo de la comunidad LGBT fue importante.
Sin embargo el tweet fue borrado por el mismo Casillas quien escribió más tarde qué su cuenta fue hackeada ofreciendo una disculpa: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en
orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB.”
La comunidad LGBT se manifestó el respeto pidiendo que este tipo de comentarios se acabaron. Puyol aún no se ha manifestado al respecto y esperemos que esta ataques ya no continúen porque únicamente se crea una división dentro de la comunidad.