Para ser que la directiva del Guadalajara no está nada contenta con el escándalo que trascendió de sus jugadores asistiendo al palenque de las Fiestas de Octubre para presenciar el concierto del cantante de regional mexicano Christian Nodal.
Alan Mozo, Antonio “El Pollo” Briseño y Santiago Ormeño fueron captados en el palenque en una foto que se volvió viral en redes sociales, ya que Chivas enfrentará este domingo a Puebla, un partido muy importante, pues se juegan la reclasificación.
Aunque no hay evidencia de que los jugadores hayan consumido bebidas alcohólicas, el hecho es que todos esperarían que estuvieran concentrados, sin desvelarse antes del importante encuentro.
Por lo que se sabe, los jugadores fueron reprendidos, tanto los tres participantes de la polémica como el equipo de Chivas en general, asimismo se dice que habrá sanciones económicas para ellos.

Los seguidores del Rebaño Sagrado reclamaron por el rendimiento que pueden llegar a tener los jugadores en la cancha este domingo en el Estadio Cuauhtémoc. Según David Medrano, aunque las publicaciones salieron a la luz hoy jueves 6 de octubre, el evento habría sido entre el martes 4 y miércoles 5 de octubre.
Además de las imágenes que circulan en internet, hay un video más en donde una persona que se encontraban en el público le grito “Guacamayo” al Chicote Calderón para llamar su atención.
David Medrano, periodista de TV Azteca ya habría adelantado que la directiva se encontraba molesta por los hechos:
“No cayó nada bien en la directiva de Chivas el enterarse por redes sociales que de cara al juego más importante del torneo vs Puebla, varios jugadores se fueron al Palenque martes y miércoles a ver a Christian Nodal” escribió por medio de Twitter.
“GUACAMAYO” Así le grita un espectador al “Chicote” Calderón, jugador de @Chivas , en el Palenque durante la presentación de Christian Nodal⚽️???. pic.twitter.com/My3v0SCMWh
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) October 6, 2022
Te puede interesar: