
¡Bendita Champions! Después de un par de semanas de descanso debido a la pausa por la Fecha FIFA, la Champions League regresó y en el inicio de la jornada tres Bayern y Marsella golearon a sus respectivos rivales. Pensé que apenas llegamos a la mitad de la fase de grupos, estos resultados empiezan a encaminar algunos de los destinos que tienen algunos equipos.
Marsella por fin pudo conseguir su primera victoria y aprovechó la expulsión del portero Adán para golear 4-1 al equipo del Sporting de Lisboa, que antes este partido marchaba como líder general del grupo. Pese a ir ganando desde el primer minuto con gol de Trincao los franceses reaccionaron y pudieron remontar el partido.
Del otro lado Bayern München, que previamente había vencido el Barcelona y el Inter de Milán, no tuvo piedad y derrotó sin problemas al Victoria Pilsen para asegurar prácticamente su boleto a la siguiente ronda. Un gran partido de Sane y Mané encaminaron a su tercer triunfo consecutivo en Champions al equipo Bávaro.