El ex campeón de los pesos completos sueña con retirarse en el Estadio Azteca, sin embargo, considera que antes deberá pelear contra un par de iconos de su categoría como lo son Tyson Fury y Deontay Wilder para despedirse del boxeo estando en la cima.
Tras perder el cinturón de campeón de los completos, Ruiz volvió a subirse al cuadrilátero el pasado 4 de septiembre para derrotar al ‘King Kong’ Ortiz y así intentar recuperar la inercia ganadora.
Pero a sus 33 años, el ‘Destroyer’ ya se ha planteado el colgar los guantes próximamente, por lo cual le dio a conocer a su equipo qué es lo que desea hacer antes de que llegue la hora de su retiro como púgil profesional.
“A Andy le quedan buenas peleas. Fury, la trilogía con Joshua, Usyk, Wilder y ya retirarnos con esas peleas, es lo que queremos hacer”, comentó el padre y representante del boxeador.
Por último, señaló que uno de los deseos más grandes del ‘Destroyer’ es regresar a pelear en suelo mexicano y qué mejor escenario que el Coloso de Santa Úrsula para su último pleito.