El PSG rescató un triunfo complicado 2-1 sobre el Niza en la cancha del Parque de los Príncipes, donde Messi se lució con un golazo y Mbappé rescató el triunfo para los parisinos.
En los primeros minutos de partido el PSG fue ligeramente superior, pero pasada la marca de los 25 minutos el dominio fue absoluto y con el, llegó el asedio al área del Niza.
Era cuestión de tiempo para que el gol llegara al parque de los príncipes y Leo Messi puso el 1-0 con una jugada fantástica. El argentino provocó una falta en los linderos del área que él mismo ejecutó y con un cobro perfecto mandó el balón a las redes.
Messi estuvo cerca del doblete sobre el tiempo agregado y cuando todo parecía miel sobre hojuelas para los parisinos, Laborde puso el empate al inicio de la segunda mitad gracias a un error en la defensa.
Messi lo hizo de nuevo. Y lo volverá a hacer una y otra vez. La rutina de lo extraordinario. pic.twitter.com/1FZi7pFgph
— VarskySports (@VarskySports) October 1, 2022
Sabiendo que estaban sacando un punto de oro en una cancha muy complicada, los dirigidos por Lucian Favre se pararon bien atrás y levantaron una muralla que el PSG parecía incapaz de romper.
Pero apareció la figura de Kylian Mbappé al 82’, que había ingresado de cambio en la parte complementaria y con asistencia de Mukiele venció a Schmeichel para el 2-1 definitivo.
Con este triunfo, el PSG sigue invicto con 25 puntos, producto de 8 victorias y un empate mientras que el Niza es decimotercero con 8 unidades.
Síguenos en Twitter: @adevaldes