El Wolverhampton ofreció una actualización sobre el estado de salud del ‘Lobo Mexicano’, quien aún no tiene una fecha para volver a las canchas, lo que podría poner en riesgo su presencia en la copa del mundo de Catar.
El delantero azteca volvió a Inglaterra tras su llamado a la selección mexicana en la reciente fecha FIFA. Si bien no tuvo actividad con el Tri, su asistencia a la concentración sirvió para continuar con su rehabilitación.
Los Wolves descartaron a Raúl para enfrentar al West Ham en el próximo compromiso del equipo en la Premier League. Asimismo, dieron a conocer más detalles sobre la lesión del delantero nacional.
“Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos manejado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante.”, se lee en el informe del club inglés.
Por último, el Wolverhampton aprovechó para resaltar la buena relación que tiene con el cuerpo técnico del Tricolor, dejando en claro que permitieron al delantero viajar a la concentración para aprovechar la preparación del equipo de cara al mundial.