Inicia el rodaje del documental de Checo Pérez

El piloto mexicano tendrá su propia serie documental, la cual revelará con más detalles su vida en un Gran Premio de Fórmula 1 y que estará disponible el próximo 4 de noviembre.

La plataforma de streaming, Star+, anunció en sus redes sociales que han comenzado con el rodaje de ‘Checo’, una producción que tendrá como protagonista al piloto nacido en Guadalajara.

“A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de Checo, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público”, detalló Star+ en su comunicado.

Durante los próximos cuatro grandes premios (Singapur, Japón, Estados Unidos y México), el hombre de Red Bull estará acompañado en el Paddock por el personal encargado de documentar la vida del mexicano dentro y fuera de las pistas.

Como complemento comercial, durante esos cuatro fines de semana, Pérez llevará estampado en el casco el emblema de Star+