Javier “Chicharito” Hernández parece haber aceptado el hecho de que salvo un milagro, no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, no al menos en la cancha, por lo que el delantero del LA Galaxy habló sobre su futuro con el Tri.
El máximo goleador de la Selección Mexicana le envió sus mejores deseos al cuadro que hará el viaje a la Copa del Mundo, y también dejó ver que no cierra la posibilidad de volver a defender los colores de México.
“Como siempre lo he dicho, si se me llega a tomar en cuenta en la Selección podré hablar de la Selección Mexicana. Lo único que puedo es mandarle las mejores vibras, todos los mejores deseos y desearles que puedan llegar a lo más alto. Soy de la idea de que uno nunca se debe poner limitantes en nada y hay que aspirar a lo más alto”.
Asimismo, aseguró estar enfocado en el cierre del torneo con el Galaxy, donde aún pelean por puestos de postemporada y recientemente anunció su renovación con el club.
“Pero creéme que ahorita estoy 100 por ciento enfocado en el sábado. Es todo o nada, es nuestro último partido en casa, con nuestros aficionados. Queremos conseguir los puntos necesarios para asegurar los Playoffs”.
Por último, Chicharito reiteró que su deseo de volver está latente y espera que cuando culmine este proceso, pueda recibir el llamado a la Selección.
“La claridad siempre ha estado. Si no quisiera estar en la Selección ya me hubiera retirado y no me he retirado de la Selección”, concluyó.
Síguenos en Twitter: @adevaldes