México deja ir el triunfo ante Colombia

La Selección Mexicana dejó ir un 2-0 frente a su similar de Colombia y terminó perdiendo 3-2 el último partido antes del viaje a la cita mundialista, dejando más dudas que respuestas y una gran incógnita de cara a la Copa del Mundo.

México comenzó el encuentro con una gran intensidad, misma que le permitió ponerse en ventaja a los seis minutos con un cobro de Alexis Vega en un penal que recibió Uriel Antuna.

La presión del Tri continuó durante todo el primer tiempo y Gerardo Arteaga amplió la diferencia con una gran definición en una jugada que borró a la defensa colombiana.

Todo lo bueno del primer tiempo desapareció como por arte de magia y en menos de 7 minutos, Colombia emparejó las acciones. 

Primero fue Sinisterra, quien con un cabezazo en tiro de esquina recortó distancias para los cafeteros. Y el mismo Sinisterra empató el encuentro con un disparo que dejó sin oportunidades a Memo Ochoa. 

Y finalmente, Wilmar Barrios anotó el gol del triunfo al 68’ con un zapatazo desde fuera del área en el que Ochoa fue un espectador más. 

Aunque aún quedan dos partidos de México antes de la Copa del Mundo, este compromiso era el que tradicionalmente jugaba el Tri a manera de despedida en el Azteca, y es la primera derrota en este encuentro desde 1994.

Síguenos en Twitter: @adevaldes