Una causa benéfica reunió a dos de los más recientes ídolos en la franquicia de los Mavericks de Dallas para que se midieran en un 1 contra 1, sin embargo no fue en el deporte que habitualmente destacan.
La pista de tenis fue el escenario donde los dos basquetbolistas se reunieron, pues la Fundación Dirk Nowitzki realizó una serie de enfrentamientos donde uno fue encabezado por Doncic y Dirk.
El enfrentamiento favoreció al alemán, quien lleva ya unas temporadas retirado de la NBA y disfruta su tiempo al máximo, dando una buena exhibición ante quien fue su último gran compañero en las duelas.
Más celebridades se reunieron para presenciar los partidos y acudir al evento, incluyendo la leyenda del baloncesto puertorriqueño y también ex compañero de Nowitzki, Jose Juan Barea, además de Harrison Barnes de los Sacramento Kings.
El momento se empalmó con el retiro de Roger Federer y las miradas se dividieron, sin embargo la fundación de Dirk Nowitzki reunió a mucha gente en pro de una causa mayor, la salud de los niños.