NFL pone cartas sobre la mesa y cancela el Pro Bowl

¡71 años después, se acabo! Después de varias ediciones buscando un cambio, la NFL puso fin a un evento que venia en declive los últimos años. El Pro Bowl, un partido de estrellas que enfrentaba a los mejores jugadores tanto ofensiva como defensivamente de la AFC y la NFC, dejará de llevarse a cabo y será remplazado por un tradicional Flag Bawl, donde los jugadores tienen una pequeña bandera y no hay riesgos de lesiones.

Peter O’Reilly, encargado de negocios de clubes y eventos de la liga “Hemos recibido comentarios inestimables de jugadores, equipos y aficionados sobre la reimaginación de la Pro Bowl, y como resultado, estamos encantados de utilizar los Juegos de la Pro Bowl como una plataforma para destacar el Flag football como parte integral del futuro del deporte, al tiempo que introducimos nuevas y divertidas formas de competición y entretenimiento que acercarán a nuestros jugadores, sus familias y los aficionados más que nunca”.

Este año será la primera vez en 71 años que no se disputará el Pro Bowl. Las Vegas serán el hogar de este nuevo formato: “The Pro Bowl Games”.

Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897

También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/