Los Potros de Hierro del Atlante dejaron escapar la oportunidad de llegar a 9 triunfos en la temporada tras empatar 2-2 con Leones Negros en el Estadio Jalisco, poniéndose a dos partidos de terminar la fase regular sin conocer la derrota.
Fernando Ramírez puso el 1-0 al minuto 40’ en una jugada de tiro de esquina, donde un recentro le cayó al jugador azulgrana y solo tuvo que empujar el balón a la portería.
Ya en el segundo tiempo, Óscar Villa igualó el marcador tras una gran jugada individual de Martín Galván, que le puso medio gol a Villa para el 1-1 al 47’.
Los Potros retomaron la ventaja al 77’ gracias a Mauricio Galván y parecía que se encaminaban al noveno triunfo de la campaña y retomar el liderato de la tabla.
Sin embargo, en el tiempo añadido apareció Martín Galván con un golazo desde fuera del área para poner números definitivos y decretar la división de puntos en el Jalisco.
El Atlante llegó a 15 partidos sin conocer la derrota, igualando la marca histórica de la liga de expansión y se encuentra en la segunda posición con 31 puntos, mientras que leones Negros los escolta en el tercer peldaño con 25 unidades.
Síguenos en Twitter: @adevaldes