Brett Favre se ve involucrado en actividad fraudulenta

El miembro del salón de la fama de la NFL y ex mariscal de campo de los Packers, fue vinculado al exdirector de la agencia de asistencia social de Mississippi, quien se declaró culpable de un esquema de fraude de asistencia social.

John Davies, exfuncionario de alto cargo en Mississippi recibió cargos estatales y federales en relación con un esquema de mal uso de fondos que, según los auditores, desvió millones de dólares de asistencia social.

Se alega que Favre es uno de los principales beneficiados en el escándalo, pero todo apunta a que para obtener más fondos a pesar de las advertencias que recibió sobre su ilegalidad.

De acuerdo con información de ESPN, existe un caso judicial un archivo en el que se han citado documentos del exgobernador Phil Bryant, en los que se aprecia que Favre pedía más fondos estatales para las instalaciones de voleibol en su alma mater, la Universidad del Sur de Mississippi, donde su hija era miembro del equipo de voleibol.

El ex mariscal de campo no ha sido acusado formalmente en el escándalo multimillonario, pero su nombre ha aparecido con demasiada frecuencia como para demostrar en un expediente judicial que desempeñó un papel importante en este caso de fraude.