En el universo de la NFL todo el tiempo está ocurriendo algo: cuando no son partidos, son lesiones, transferencias, escándalos o anuncios como el que se publicó el día de hoy.
A la medianoche del 23 de septiembre, a través de sus redes sociales, se dio a conocer que Pepsi no será más el patrocinador oficial del show de medio tiempo del Super Bowl LVII y en su lugar entrará Apple Music. Con este suceso, comenzó una ola de rumores de artistas que podrían protagonizar el espectáculo del 12 de febrero, pero existe un nombre que ha tomado, de manera sorpresiva, la delantera por encima de otros: Taylor Swift.
Según la reconocida revista de espectáculos Variety, tres fuentes muy cercanas a la cantautora nacida en Pensilvania y a la propia liga, han declarado que este suceso está muy cerca de confirmarse.
Taylor Swift is expected to perform in the 2023 Super Bowl halftime show, per @Variety pic.twitter.com/PN6I0fWYbs
— Bleacher Report (@BleacherReport) September 23, 2022
Durante años, el nombre de Taylor Swift ha sonado para ser la artista principal en este espectáculo, que es visto por más de 10 millones de personas a lo largo del mundo, pero por diferentes razones no ha podido suceder: la principal es que la cantante de éxitos como All too well, Shake it off y Blank Space, en 2015, firmó un acuerdo comercial con Coca-Cola, en el que se le prohibía participar en cualquier espectáculo en el que su competencia, Pepsi, fuera patrocinador. Este hecho ya no sería problema con el nuevo sponsor del show.
Además, el cada vez más grande, grupo de fans llamados ‘Swifties’ comenzaron a publicar teorías que dejan implícito que este hecho puede suceder, pues es sabido que la cantante acostumbra a realizar sus anuncios sobre nuevos discos o canciones a la media noche, así como lo hizo el día de hoy la NFL; a lo que se suma que su más reciente producción de estudio, que se pondrá a la venta en octubre, se llamará ‘Midnight’ y es con el que saldría de gira a partir del concierto del Súper Tazón.
Sí, sabemos que no es Metallica o alguno de los otros tantos grupos de rock, que año con año, se espera que lleguen al Super Bowl, pero sin duda, lo que Taylor Swift puede regalarle a los fanáticos del futbol americano y al mundo en general, será único y sobre todo, estará lleno de sorpresas.