Héctor Herrera pide unión entre futbolistas y aficionados

¡Sale a pedir tregua! A poco menos de dos meses de que arranque la participación mundialista de la Selección Mexicana ante Polonia, Héctor Herrera mandó un comunicado en redes sociales donde pide el apoyo de los aficionados y que todos estén en la misma linea, todo esto después de que algunos medios tacharan a HH y dijeran que el jugador atacó a la gente por falta de apoyo.

En el comunicado se lee lo siguiente: “No entiendo porque en vez de unirnos quieren separar a la aficion de los jugadores ❌ les dejo mi respuesta original 👍🏻Estamos a 2 meses del mundial y los invito a medios y aficion a unirnos como nos caracteriza a los mexicanos 👊🏻💪🏻🇲🇽. ” Asi mismo después de las palabras anexa el video completo tratando de darse a entender su perspectiva y no la que pusieron los medios.

Héctor Herrera y otros 30 jugadores se encuentran en este momento concentrados para los enfrentamientos de esta fecha FIFA ante Perú y Colombia, selecciones del sector de Argentina que es nuestro segundo rival en Qatar 2022.

Sígueme en Twitter:https://twitter.com/diego_0897

También puedes ver: https://adevaldes.com/2021/06/13/qatar-esperaria-a-40-000-mexicanos-para-el-mundial/