Tom Brady tendrá una participación especial en el mundial de Catar

El veterano mariscal de campo anunció que formará parte de una de las actividades que los organizadores de la Copa del Mundo de fútbol han preparado para los aficionados.

En el podcast Let’s Go a cargo de la ex estrella de la NFL, Larry Fitzgerald, el siete veces campeón del Super Bowl expresó que permitirá que un museo muestre sus anillos de campeonato durante el campeonato mundial en Catar.

“Le presté los siete anillos a un amigo mío, quien los envió para que los puedan disfrutar en un museo en Catar. Los fanáticos y turistas podrán disfrutarlos durante la Copa del Mundo.”, comentó el quarterback de Tampa Bay.

A sus 45 años, Brady ha ganado seis de esos anillos jugando para los New England Patriots y uno en 2021 jugando para los Tampa Bay Buccaneers, lo que le convierte en el mariscal de campo más ganador de la era del Super Bowl.

A pesar del récord de dos victorias sin derrotas en este inicio de temporada con los Buccaneers, Brady se ha mantenido en los reflectores por los problemas familiares que le ha acarreado el haber regresado del retiro para jugar un año más en la NFL.