¡No hay marcha atras! Después de que el receptor Mike Evans se peleará con el esquinero Marshon Lattimore, el jugador de los Bucaneros fue suspendido un partido y pese a que trataron de apelar, el oficial de apelaciones James Trash puso punto final al asunto y confirmó que la sanción sigue y se perderá un partido muy importante ante el equipo de Green Bay.
Los representantes de Evans hablaron al respecto: “Estamos decepcionados de que la liga mantuviera firme la suspensión cuando hubo varios argumentos de jugadores cometiendo violaciones más evidentes, incluyendo; golpear, patear, ahorcar a jugadores y no siendo suspendidos. Además, Evans ya había sido expulsado del encuentro, lo que es castigo suficiente, pero la liga eligió disciplinarlo más allá, lo que es desafortunado, pero respetaremos la decisión de la liga”.
Recordemos que esta no es la primera vez que tienen un conato de bronca Evans y Lattimore, ya que la historia se da desde el 2017 cuando ambos se encararon, sin embargo ninguno de los dos fue suspendido, pero la NFL ya busca tomar medidas mas drásticas. Además de una multa de 62,222 dólares, Evans deja con menos armas a Brady para el domingo, ya que tampoco contarán con Chris Godwin