Arrancó la semana 2 de la NFL con grandes encuentros del medio día, donde Miami completó un regreso extraordinario, al igual que los Jets de Nueva York.
Patriots consigue su primer triunfo del año
Los New England Patriots salieron del estadio de los Steelers con una victoria 17-14 donde la defensa de los Pats hizo un gran trabajo al limitar al ataque de Pittsburgh a únicamente 14 puntos.
Los New York Giants se ponen 2-0
En su debut en casa, los Giants demostraron qué hay que ponerles aten tras aguantar una ventaja tempranera y terminar llevándose el encuentro 19-17 ante un equipo de Carolina que estuvo cerca de darle la vuelta al marcador.
Increíble regreso de los Jets
Un partido que parecía dominado por los Cleveland Browns terminó siendo todo lo contrario con un gran regreso de los Jets de New York, que con un par de grandes jugadas a la ofensiva y defensiva sellaron la victoria 31-30.
Y aún más increíble regreso de Miami
Y si la ventaja de los Browns parecía imposible de alcanzar, los Dolphins no se dejaron intimidar por los Ravens en Baltimore y con actuaciones sobresalientes de Tus Tagovailoa, Jaylen Waddle y Tyreek Hill, el equipo de Miami salió victorioso 42-38.
Sorpresa en Jacksonville
Quizá pocos esperaban que los Jaguars derrotaron a Indianápolis, pero seguramente aún menos personas esperaron que los Colts fueran blanqueados en su visita a Jacksonville, sucumbiendo 24-0.
Tampa Bay finalmente vence a New Orleans en temporada regular
No fue el mejor de los partidos, pero los Buccaneers finalmente vencieron a los Saints aprovechando grandes bajas por parte de ambos equipos, con un marcador 20-10.
Washington cae en Detroit en un auténtico tiroteo
Los Lions comenzaron dominando, pero el quitar el pie del acelerador provocó que los Commanders se acercaran en el último cuarto, aunque no fue suficiente para alcanzar a un equipo de Detroit en el que Amon-Ra St. Brown fue la estrella de la tarde.
Síguenos en Twitter: @adevaldes