En un gran duelo divisional, los Kansas City Chiefs derrotaron 27-24 a Los Angeles Chargers en el inicio de la semana 2 de la NFL.
La defensiva de los Chiefs le facilitó la labor a Mahomes, algo que desde hace tiempo no veíamos, parando en 3eras oportunidades clave además de lograr un pick six que prácticamente, significó la victoria en el Thursday Night Football.
Pat Mahomes completó 24 pases de 35 intentos para 235 yardas y dos pases de anotación, Edwards-Helaire en apenas 8 acarreos también colaboró al lograr 74 yardas.
Una vez más Travis Kelce fue el mejor receptor de la noche en cuanto a la ofensiva de los Chiefs, al lograr 5 recepciones para 51 yardas, aunque ahora no tuvo anotaciones.
Como ya lo mencionabamos, el pick six de 99 yardas finalmente fue la diferencia, aunque la defensiva logró presionar y golpear a Herbert, quien terminó con una lesión aparantemente en una de sus costillas.
GROSERO error de los Chargers, swing de 14 puntos.
— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) September 16, 2022
PICK SIX y los Chiefs ya lo ganan por 7. pic.twitter.com/0d77ru26O6
‘Herbo’ completó 33 pases de 48 intentos para 334 yardas, tres pases de anotación y una intercepción, para los fanáticos al fantasy, Ekeler logró tan solo 39 yardas, en un partido bastante decepcionante por parte del número 30.
Mike Williams tomó el rol de WR1 y atrapó 6 pases para 113 yardas y una anotación a una mano que fue simplemente espéctacular.
El atrapadón de Mike Williams para el TD de Chargers. ?? #NFL pic.twitter.com/VCPBHesSOX
— Mundo NFL (@NFLenesp) September 16, 2022
En el último drive se pudo apreciar a Justin Herbert adolorido luego de un golpe que surfrió a las costillas, sin embargo el joven mariscal de campo, continuó en el partido logrando anotar y así acercarse en el marcador. A la hora de intentar recuperar el ovoide en una patada para buscar el empate fallaron, por lo que la victoria fue para los de Kansas City.
Justin Herbert, playing through injury, throws a downfield strike to DeAndre Carter! #BoltUp pic.twitter.com/C1jH8YxEZw
— Pro Football Culture (@proftblculture) September 16, 2022
Te puede interesar: Siguen los mexicanos en la F1