Alejandro Zendejas cada vez más tentado a jugar con EEUU

La situación de Alejandro Zendejas es algo complicada para el jugador, pues este ha alcanzado el nivel que lo ha convertido en un fijo en el juego del Club América y que por motivos de atención le abre las puertas para una posible convocatoria a la Selección Mexicana.

Ante la incertidumbre por el poco interés por parte de Gerardo Martino para llamarlo a la Selección, pues a lo largo del proceso el técnico argentino ya ha tenido un mayor acercamiento a otros jugadores, Zendejas podría optar por no firmar su carta de renuncia a la Selección de Estados Unidos.

Esto abre la posibilidad para que Estados Unidos y el entrenador Gregg Berhalter con la disposición de realizar un llamado, la decisión de Zendejas podría cambiar, pues este no ve con malos ojos una participación en el Mundial de Qatar 2022.

En las últimas semanas el seleccionador estadounidense reveló que Alejandro Zendejas es uno de los principales nombres que se manejan, pues este ya fue parte de los programas de formación y conoce el sistema de los Estados Unidos.

Parece que el futbolista del América se encuentra ante una difícil situación, teniendo que elegir entre su deseo y sus ganas de jugar futbol a nivel internacional.