Eddy Reynoso aconseja al “Canelo” no confiarse ante GGG

A pocos días de que se dispute el tercer episodio de las peleas entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el entrenador del pugilista mexicano, Eddy Reynoso, ofreció algunas declaraciones entre las que resaltó que el tapatío no debe caer en el exceso de confianza. 

En entrevista para la agencia EFE previo al combate que se celebrará en el T-Mobile Arena, Reynoso habló sobre la edad del kazajo, ya que a pesar de que esta puede ser un factor, aconsejó a Álvarez no relajarse.

Cuando Golovkin llegó a Japón el pasado mes de abril para enfrentarse a Ryota Murata, entonces campeón mundial, dijeron que estaba viejo, pero cuando ganó por nocaut, dijeron que siempre no. Un peleador como Golovkin, con su disciplina y su pegada, será competitivo hasta el día que se retire”.

Asimismo, Reynoso añadió que en esta ocasión la estrategia será distinta para evitar los errores cometidos en el segundo episodio, mismo que se llevó a cabo en el 2018: “repasé los combates anteriores y vamos a hacer algo diferente”, sentenció.

Finalmente, el líder del “Canelo Team” también mencionó la derrota ante Dmitry Bivol, misma que en sus propias palabras, le sirvió al “Canelo” para mejorar en varios aspectos. 

Los deportistas ganadores toman lo mejor de cada triunfo y de cada derrota. Saúl es inteligente y le sirvió mucho la derrota para crecer como deportista. Esperamos ganar el sábado y después queremos una revancha con Bivol. Si se da, bien, y si no, vamos a seguir buscando a los mejores”.

El tercer episodio de la trilogía entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se celebrará el sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, 

Síguenos en Twitter: @adevaldes