El tridente de oro le da el triunfo al PSG

En el cierre de la actividad de la jornada 2 de la UEFA Champions League, el París Saint-Germain tuvo que venir de atrás para conseguir los tres puntos con goles de sus máximas estrellas.

El cuadro parisino tuvo un complicado inicio de partido en Israel ante el Maccabi Haifa al verse sorpresivamente abajo en el marcador en el 24′ con el gol de Tjaronn Chery, quien se encontró con el balón en el área para inaugurar la pizarra.

La superioridad futbolística de los visitantes se hizo muy notoria una vez que necesitaban volver a tomar las riendas del encuentro y por obra de Lionel Messi pudieron conseguir el empate antes del descanso con su gol 126 en la Champions League.

En la parte complementaria, de nueva cuenta el argentino participó con una genialidad de asistencia que dejó en clara posición a Mbappé, quien con un disparo cruzado le dio la ventaja a su equipo.

El 10 brasileño no se podía quedar atrás y sentenció la victoria parisina al culminar con una definición adecuada tras un servicio de Verratti.

Con el triunfo, el PSG se consolidó en la cima del sector H con 6 unidades, las mismas que el Benfica aunque con ventaja en el criterio de goles anotados.