El regreso del hijo pródigo a Seattle, resultó ser bastante positiva para los Seahawks, quienes dieron la sorpresa y derrotaron a los Denver Broncos, 17-16.
Uno de los cambioa en la agencia libre que más llamó la atención fue la sálida de Russell Wilson de Seattle, quien llegó a los Denver Broncos. Wilson fue campeón con Seattle pero en las últimas campañas sufrió y se habla de que su relación con Pete Carroll, se rompió.
Es por eso que en esta ocasión, la afición no perdonó, ya que sonó un tremendo abucheo a cuado Russell Wilson salió al campo de juego para el calentamiento previo al juego.
Russell Wilson fue abucheado por los fanáticos de los Seahawks mientras entraba al emparrillado en el Lumen Field para los calentamientos previos al juego entre Seattle y Demver
— NFL en 280 (@NFLen280) September 12, 2022
? pic.twitter.com/FI1vxCtxzf
En un encuentro donde se esperaba que los Broncos dominaran de principio a fin, unos Seahawks resultaron aprovechar la localía para regalarnos un auténtico juegazo.
Russell Wilson logró dar un buen partido pero la defensa de Seattle logró cerrarse en zona de goal y logró intercambiamos que al final resultaron darles la victoria, el número 3, lanzó para 340 yardas y un pase de anotación en 29 pases completos de 42 intentos.
En su libro, “101 formas de no anotar desde la yardas uno” Russell Wilson explicará que intentó todas las jugadas que le dijeron los fans y ni así logró el TD.
— Primero y Diez (@Primeroydiez) September 13, 2022
pic.twitter.com/tf8uJM2JbR
Por otro lado, Geno Smith, el heredero de Seattle, mostró un temple y una habilidad que le permitió brillar lo suficiente para poder ganar el partido. El nuevo QB1 de los Seahawks lanzó dos pases de anotación y 195 yardas, completando 23 envíos de 28 intentos.
Geno Smith pero QUÉ COSA VIEJO. ??pic.twitter.com/b5WtfDta9Z
— NFL Latino TV (@NFLlatinoTV) September 13, 2022
Con este triunfo, los Seahawks logran ser el único equipo de la NFC Oeste en ganar en esta semana 1, logrando dar un paso muy importante en una división que pinta para estar muy apretada.
Cosa contraria de los Denver Broncos, quienes no pudieron aprovechar y se van al fondo de la AFC Oeste, división donde no podrán desaprovechar ninguna oportunidad para ganar encuentros, debido a la dura competencia que se espera.