Cata Domínguez y Rafa Baca abandonarán Cruz Azul

La directiva celeste les dará salida, una vez al finalizar el Torneo Apertura 2022, por lo que llega el fin de una era en el equipo del Cruz Azul.

Cruz Azul busca renovarse, además de convertirse en un equipo donde se escuche la voz de la afición, ya que todo indica a que le darán salida a dos jugadores históricos del club.

De acuerdo con la información del columnista de Record, “El Francotirador”, Julio César ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca tienen los minutos contados con el equipo cementero.

En las ultimas semanas, se ha hecho sentir durante los partidos en el recinto expresando su molestia por la presencia de ambos futbolistas, mismos que han tenido altibajos en los últimos meses. Es por eso que la directiva del Cruz Azul, ya habría tomado una decisión al respecto, la cual sería que salieran una vez finalizado el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El ‘Potro’ Gutiérrez envió a estos dos futbolistas a la banca en el duelo donde enfrentaron al Mazatlán, por lo que todo puede suceder en estos momentos en el interior de La Máquina de Cruz Azul.

Te puede interesar: Siguen los mexicanos en la F1

¡Síguenos en: Twitter, Intagram y Facebook!