El bicampeón se empieza a despedir de su corona

El conjunto rojinegro no pudo mantener la ventaja y cayó en casa por 1-3 ante el Atlético de San Luis y con ello prácticamente le dicen adiós a la pelea por un puesto en el repechaje.

En la perla tapatía, los bicampeonesndel del fútbol mexicano tenían una última llamada ante el Atlético de San Luis para sumar de a tres y mantenerse en la lucha por los puestos de repechaje.

A pesar de iniciar con un cuadro plagado de suplentes, los rojinegros impusieron su juego y dominaron ampliamente en la primera mitad, lo cual pudieron reflejar el el marcador.

Un disparo de Ocejo desde fuera del área sorprendió a guardameta Barovero, quien apenas pudo rechazar el balón, dejándolo a la merced del atacante Christopher Trejo para que inaugurara el marcador con un tiro cruzado.

Sin embargo, en la parte complementaria el trámite cambió radicalmente en favor de los visitantes. En cuestión de cinco minutos, los potosinos le dieron la vuelta al marcador con un par de cabezazos del uruguayo Abel Hernández.

Con la academia jugando con todos sus hombres al frente, el Atlético aprovechó y con un contragolpe letal aseguró la victoria con la anotación de Zahid Muñoz.